EL CAU MEDELLÍN PRESENTE EN ALGUNOS DE LOS EVENTOS ACADÉMICOS MÁS IMPORTANTE DE LA CIUDAD

El CAU Medellín felicita a los estudiantes ALEXANDER GELVES CÁRDENAS de Administración de Empresas por ocupar el 1° puesto y a WILMAR CRISTANCHO TRIANA  de Administración Ambiental por ocupar el 2° puesto, en la Estrategia Saber Pro.

El CAU Medellín felicita a La estudiante YESMID ESPITIA MALAGÓN de Admon. Ambiental por ocupar el 5° puesto a nivel nacional, en las Olimpiadas de Ciencias Básicas.

La universidad por medio de las gestiones administrativas desde la coordinación del CAU Medellín, recibió el pasado 5 de noviembre de 2019 la Medalla al Mérito Educativo Porfirio Barba Jacob, categoría Plata, como reconocimiento a su trabajo articulado con la Secretaría de Educación con el Proyecto Alianzas Estratégicas para el fortalecimiento de la Calidad de la Educación a través de la estrategia Alinzas con Vos.

Mil y mil Felicitaciones a los gestores de tan maravilloso logro.